domingo, 25 de junio de 2017

Y nos fuimos de encuesta....!!!!!!

A continuacion un hermoso registro fotografico de una gran experiencia vivida.... encuestar, recibir el apoyo de toda la comunidad que esta tan entusisamada como nosotros por continuar estudios de nivel Superior en nuestra localidad...  Ha sido un gran trabajo, desde armar la encuesta en colaboracion de todos los compañeros, (Gracias Paloma & Cia) la prueba piloto en el Cenma 242, y la salida a recorrer el cuadrante que nos toco... ahora a esperar que arrojan los resultados... Gracias Profe Luciano.... hermosa experiencia de fin de semana...jajajaj 
nunca llevamos yerba



gracias Profe Susana!!! y chicos


el mapa....!!!!!!!!! y cacho


lastes....

el primer encuestado de Chaves y Chaves



tranquilo Lazaro....

1 comentario: