sábado, 30 de septiembre de 2017

Ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra ni se vende... y sienta ganas de querer cambiar el mundo.... 

Hermosa frase que queremos compartir con todos ustedes en estos dias de practicas in situ, que nos muestra y demuestra que desde nuestro humilde lugar, debemos contagiar las ganas de querer cambiar el mundo... ese mundo que para cada uno es propio... Buen finde ...!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario