Ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra ni se vende... y sienta ganas de querer cambiar el mundo....
Hermosa frase que queremos compartir con todos ustedes en estos dias de practicas in situ, que nos muestra y demuestra que desde nuestro humilde lugar, debemos contagiar las ganas de querer cambiar el mundo... ese mundo que para cada uno es propio... Buen finde ...!!!
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario